25 de julio de 2012

Torrijas de horchata

Ayer me dio la vena cocinera a las 23:55 de la noche me puse a hacer torrijas de horchata.


Tenía una barra de pan duro entera y me da mucha rabia tirar la comida.
Me acorde que hace un tiempo, lei en Internet una receta de torrijas con horchata, así que me puse manos a la obra.




Necesitas:
  • Una barra de pan duro (cortado en rodaja de unos dos dedos de alto)
  • Un litro de horchata
  • Dos huevos batidos
  • Azúcar y canela (mezclados en un cuenco, yo puse mas azúcar que canela, pero eso va en gustos)
  • Aceite para freír la torrijas.

Bueno, pues la receta "impostora" difiere de la original en que en lugar de leche, el pan de deja en la horchata hasta que se empape bien. Después se pasa por huevo y se fríen. Se sacan encima de un papel secante y cuando se han enfriado un poco, se le quitan los flecos de huevo y se pasan por la mezcla de azúcar y canela.

¡Una delicia!
Como eran un montón me he llevado un taper a la oficina, para endulzar la vida a mis compañeros (je je). Para que supieran cual era el desayuno "especial" he hecho un cartelito.
¡Todos los que han comido me han dicho que muy buenas!

Así que, si queréis endulzar la vida a alguien...
en 20 minutos tenéis muy fácil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips