4 de junio de 2013

Cookies muy fáciles


Hola, estaba viendo la tele el domingo y me levante a la cocina.Ya no recuerdo ni a que y vi al horno  mirandome con unos ojitos que me decían :¡Ya no te a cuerdas de mi!
Así que saque los ingredientes y merendamos cookies de chocolate.
Os pongo los ingredientes y las cantidades que yo puse, pero...para mi gusto le sobra la mitad del azúcar o le falta algo de harina...haced pruebas y me decís cuales son las cantidades buenas:

175 gr de harina
125 gr de mantequilla
90 gr de azúcar moreno
1/2 cucharadita de levadura
Un huevo
Pepitas de chocolate (a discreción)


Se mezcla todo, se hacen bolitas (separadas porque luego crecen mucho) y al horno 190ºC, 10-12 minutos.



Se mezcla todo y queda una pasta bastante pegajosa.
Para formar las bolitas yo utilice dos cucharas de café.



Una vez formadas se le pueden añadir pepitas encima para que queden mas chocolateadas.

¡Veis como han crecido!



¡A disfrutar!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips