7 de julio de 2015

Viaje a Ibiza. Los Imprescindibles.

¿Cómo? ¿que aun no habéis pensado donde vais de vacaciones?
Pues os propongo un plan elaborado por ibicencos de invierno, que son los que se conocen de verdad la isla
Hace tiempo, en una de mis visitas a la obra del aeropuerto, me ayudaron a hacer este mapa con los imprescindibles de la isla.
Ya tiene sus añitos, pero seguro que si vais, os resulta útil para no perderos la parte "autentica".
Aquí os dejo el enlace por si queréis imprimir el plano y leer todos los comentarios.

PINCHA PARA DESCARGAR



Gracias especiales a todos los que contribuyeron, en especial a Arantxa Asenjo, ibicenca de Madrid, que me dio la gran mayoría de las direcciones y me enseño algunos de estos preciosos sitios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips