18 de agosto de 2015

Protectores de respaldo para el coche

Ya tenía casi casi preparado este post para publicarlo, y no sabéis que me ha pasado: ¡ha desaparecido! Es increíble, por más que he buscado y probado formas de recuperarlo, no he sido capaz, así que me toca redactarlo otra vez….
Tenía ganas de compartirlo con vosotros, porque me parece súper practico.
¡Tengo coche nuevo! Y claro, ya sabéis que cuando una cosa es nueva, se trata con un cuidado exquisito… Pero cuando tienes coche nuevo y niños “seminuevos”, resulta que las minipiernitas, les llegan justo al respaldo (y si no les llegan, hacen lo imposible por estirarse y marcar territorio). Ya se sabe, los niños dejan unas huellas, monísimas, pero sucias.
La primera solución en la que pensé fue obligarlos a entrar descalzos en el coche ( tipo finlandes) , pero esta solución no es práctica, porque no se vosotros, pero nosotros siempre vamos con prisa a todas partes. Estuve pensando y lo mejor que se me ocurrió fue hacer unas fundas para los respaldos de los asientos.
Como no se coser, me busque una modista (aquí os dejo su número por si estáis en Palma, que la experiencia es un grado) y además de explicarle de palabra lo que quería exactamente, le hice unos bocetos de la idea que tenía.


También  compre los materiales: Dos fundas para silla con respaldo, una tela de flores,  lavable claro y elásticos para atarlo a los asientos.
Con la resolución de un par de dudas, vía móvil, las fundas quedaron así:




Como me sobro tela, les hice una almohadita para que cuando vayamos de viaje, puedan poner sus cabecitas y descansar (eso si lo cosí yo en casa).
Si os gusta, os podéis descargar el boceto AQUÍ, para que se lo podáis llevar a la modista ( o si os atrevéis…hacerlo vosotros mismos).
Si os ha gustado, comentadme aquí que os parecen, y compartidlo por correo o a través de las redes sociales pinchando en los  iconos debajo del  post.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips