8 de febrero de 2013

LA BODA DE CRIS Y MANU

Aun que un poco tarde... queria contaros el regalo que les hice a nuestros amigos Cris y Manu que se casaron en Septiembre en Ordes (La Coruña).
Era una CANDYBOX (caja de caramelos), por inspiración de Patri de azucarillos de colores  que es de donde cogi la idea.
Nunca había visto nada parecido, pero me pareció una preciosidad y una forma muy original de dar un regalo, así que me he animado a hacerla. Espero que os guste.

Primero empecé con unos bocetos y el material que iba a necesitar y después, manos a la obra, a buscar todo lo necesario.






Busque por internet para ver posibilidades de decoración y encontré un montón de páginas de manualidades que estaban muy bien.
Destaco las siguientes:



y después a comprar el resto de la cosas, según las veía : La tela de vichy verde la compre en el mercadillo de Navasfrías en agosto,  los muñecos de boda y los botes de caramelos en Madrid.



Las etiquetas las diseñe yo misma en power point , las imprimí y las pegue sobre un cartón. Las banderolas también la hice en power point.




La caja es una caja de carton de Ikea (sección de niños), sin seguir las instrucciones logre hacer que se abriera como veis en la foto. Tan solo tuve que sujetar la parte de atrás con pegamento y cuerda y forrarla. La tapadera era roja así que me gusto como quedaba con la tela verde y la deje. El resto de los detalles (zanahorias de madera, maceta de corazones…) de un bazar chino.




Pegue la tela con cola a la caja, cosa que no os aconsejo, porque queda manchada. Creo que existen unos pegamentos en spray que son mejores para eso.Una vez pegada, metí chuches rojos de corazones en los botes de cristal e hice las tapaderas con tela de vichy. Las ate con sus cuerdecitas y les colgué su cartel del love es…

Después puse una cuerda alrededor de los novios con Love es compartir (para que no se peleen por las chuches).

Prepare una maceta de corazones con nubes de conejito y zanahorias gigantes de gominola. Estas llevaban el cartel del amor siempre perdona y estaban tapadas con papel celofán transparente y atadas con rafia.


Coloque las banderolas pegadas de la tapadera con washi tape. También utilice el washi tape para los remates (uniones de la tela con la caja).

Y por último, prepare el sobre para el dinero. El sobre tenía hojas y flores secas en el papel. Le puse las tiras de washi de rayitas y las pegatinas a modo de sellos (sobre y pegatinas son de El corte inglés).




Solo faltaba cerrar la caja y claro, poner en el cartel para abrir el LOVE ES DULCE.


Invitamos a los prometidos a cenar y se la dimos ¡que ilusión les hizo!


Espero que os guste. Si os animais podeis hacerla, pero si quereis comprar una podeis mirar en
www.candyboxzaragoza.com

Blogging tips