17 de noviembre de 2014

Flan de café

¡Que si, que si!, que estoy imparable, "a tope" con el blog.
Es que me dicen tantas veces que me haré  famosa, que me siento la "mini Martha Stewar española", ¡gracias amigos, como se nota que sois totalmente objetivos!.
Así que, integrada en este mundo hand-made, estoy por ponerme a hacer cositas para Acción de gracias.
De momento, creo que me voy a concentrar en la península ibérica y archipiélagos... porque si no, me volveré loca y soñare con esto (aún más).
Bueno, después de esta reflexión antes de mi salto al estrellato, os dejo una receta buenísima: Flan de Café.
Esta receta me la ha ido contando por whatsapp mi cuñado Emilio y según me la iba dando yo la iba haciendo. ¡No he podido parar de reirme!
No se como insertar la conversión de whatsapp aquí, pero me encantaría que la vierais, para saber en tiempo real, lo rápido que se hace. En cuanto sepa cómo poneros la conversación os la dejare en un enlace.

Bueno, a lo nuestro. Los ingredientes son:
  • 2 botes de nata líquida pequeños,
  • la misma cantidad de leche evaporada (si no tenéis se puede hacer con cuatro de nata),
  • una caja de flan Royal,
  • un vaso de café recién hecho.
Y la elaboracion son cuatro pasos muy sencillos:
  1. Primero que ponen a calentar en un cazo la nata la leche evaporada,
  2. cuando estas empiecen a hervir se retira y se añade el flan de sobre, se disuelve bien y se pone de nuevo al fuego,
  3. entonces se le echa el vaso de café recién hecho y se da vueltas para mezclar bien. En cuanto rompa a hervir otra vez se retira.
  4. mientras se pone el caramelo líquido en la base del recipiente y cuando la mezcla esté un poco mas fría se echa dentro del recipiente que en este caso era de cristal y se mete la nevera al menos dos horas.
 
¡Probadlo! es un postre perfecto para Halloween,  porque está ¡de muerte!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips