5 de marzo de 2013

COMO DECORAR LLAVES CON ESMALTE


Bueno, esta es la última que he visto en internet.
Me ha parecido una chulada y como tengo un montón de esmaltes que ya casi no utilizo, pues así reutilizamos.
He cogido mis llaves de casa (que tengo un “manojo” ),…y las he decorado de distintas maneras.
Es facilísimo y hay miles de posibilidades.

·         Con flores,

·         Con puntos
·         Lisas con algún detalle (le pegue finalmente un poquito de washi tape).



También vi en internet que alguna gente las decoraba con pegatinas de manicura (que venden en los chinos)…la verdad, yo lo intente y no me gustaba como quedaba
Si necesitáis algún color especial, en los bazares chinos hay a 0,75€-0,90€  de todos los colores (yo no me lo pondría en las uñas, pero para esto va genial). He comprado el verde especialmente para decorar la llave mas grande.
  
Para decorarlas, tenéis que dar una capa de esmalte (solo por una cara), cuando este seca,  le dais la vuelta a la llave y la pintáis por la otra cara (también los cantos). Una vez bien seca, le ponéis la decoración que queráis (yo he pintado las flores con la parte trasera de un alfiler).


Para hacer las rayas podéis poner dos celos, pintar y PACIENCIA, esperar a que seque bien.
Para terminar (con todo bien seco), le dais una capa de esmalte transparente para fijarlo. ¡Y listo!

Espero que os guste y os animéis a hacerlo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips