21 de marzo de 2013

REGALOS PARA LOS QUE QUIERES


Con la disculpa de ese viaje a Madrid, he traído unas tonterías para mis amiga...que tan bien se portan conmigo.

Son cositas muy sencillas, así que para que tengan mi toque personal...se las he envuelto.
El papel es "papel kraft", cinta de organza, washi tape y una pegatina (un pajarito). Todo ello se puede comprar en un bazar o en una papeleria.

Aquí os pongo la foto del regalo de Chus, los de Paqui y Mada, ya se los di esta mañana, y se, por sus caras (en especial la de Mada) que les ha encantado.
Además Paqui ha usado la cinta de organza de diadema.


 
 
 
Ya de vuelta, me encantó este cartel que vi en la tiendas Aldeasa del aeropuerto, de mariposas, como no. Bonito, ¿verdad?


 
Espero que os guste y os anime a personalizar los regalos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips