3 de junio de 2014

Cremita nos ha dejado (D.E.P.)

Ayer fue un día muy triste en la vida de nuestra familia.
Nuestro querido hámster Cremita, paso a otra vida, no se si mejor porque aquí lo tratábamos muy bien, pero el caso es que ya no esta entre nosotros, con el consiguiente disgusto de Jimena.
Pablo, suerte de él, aún es muy pequeño para ser consciente de que significa la muerte.
Por la tarde, después del cole, lo fuimos a enterrar (a ver si eso consolaba un poco a la pobre Jimena que no paraba de llorar)  y decir que quería verlo.
Su padre lo tenia envuelto en una servilleta, para que no lo viera, pero insistió y se lo enseñamos. Parece que eso la tranquilizo un poco y paro de llorar.
Se quedo un rato pensativa mientras nosotros la animábamos y le decíamos que Cremita siempre estará en nuestro corazón, y que lo enterraríamos cerca de casa para poder ir a verlo, pero ella esta pensando en otra cosa...
Se acordó de que tenia una "cruz de Jesús" en su cajón de los tesoros y la estuvo buscando un rato, hasta que dimos con ella, quería ponérsela a Cremita encima para que no se sintiera solo.
También le hicimos una cruz con un palito de madera (una cucharilla de café de McDonals) y Jime quiso escribir su nombre en la cruz.
Todo el camino hasta el campo lo llevo en las manitas y le tocaba suavemente las orejas y lo acariciaba.
Cuando llegamos al lugar donde lo enterramos, ella misma lo quiso poner en el hoyo y colocar la cruz encima. Un disgusto tremendo llevaba la pobre. Pablo, en cambio, se lo paso pipa en el campo.
Nos hicimos unas fotos para el recuerdo y al llegar a casa, después de un largo silencio dijo:
-"Bueno, por lo menos no os habéis muerto vosotros"


Bendita inocencia, yo creí que me comía a besos.






 
Cremita, 2-junio-2014 DEP
 



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips