20 de junio de 2014

Pintar unas zapatillas.Fiesta fin de curso


Hoy ha sido el baile de fin de curso de Jime, y mañana la "graduación"... Pero que americanos nos estamos volviendo, no? Mira, que yo recuerde, a mi me entregaron en título cuando termine la carrera....y "na más" ni birrete ni nada....eso si, ya éramos grandecitas... 
Bueno, volvamos a lo del baile. Había que ir con vestido de fiesta y Jimena eligió el más "diferente" de la tienda ( bueno, el segundo más "diferente" porque el primero era....una lentejuela con tirantes, ya os hacéis a la idea....)
Pues mama, como no tiene nada que hacer (esta semana ya lo escuche dos veces*), se le ha ocurrido pintar unas zapatillas para la ocasión. La verdad que sarna con gusto no pica así que ayer hasta la 1:00 y hoy desde las 7:00, mama se ha puesto en modo pintor y... aquí están:las GATpatillas de fin de curso.

Estas son ayer a la 1:00









Todos encantados, así que merecida recompensa.
Las zapatillas las hago por encargo,si os interesa para un fiesta🎉, un regalo original....🎁

Espero que os haya gustado. 
Ya sabéis, a compartirlo sí es así.


[*] Nota: Para aquell@s que creen que las cosas que hago son porque me sobra tiempo, están  muy equivocados, me falta tiempo ( por eso es la1:34 de la madrugada), lo que me sobra es Amor por la gente que me quiere, gratitud hacia los que me quieren a mi y a los míos y también me sobran maña e ideas...ah!!!!! Se siente!!!!!!😜 a cada uno le han dado unos talentos...).






Blogging tips