15 de junio de 2014

Decoración: shabby chic

Habéis oído hablar del estilo Shabby Chic? Seguro que aunque no hayáis oido hablar, habéis visto algo de esta decoración en el mobiliario de dormitorios o bodas,incluso ropa para los niños , o decoración de tartas .
Yo lo definiria como un estilo entre romántico y campestre, que a mi me parece ideal.

Os dejo fotos de la entrada en mi casa, por sí os sirve de inspiración para darle ese toque Shabby a la vuestra casa.











El mueble es un zapatero de Ikea, los tiradores de Zara home y las letras metálicas de la tienda Casa.
Os dejo las fotos también en Pinterest, allí puedes encontrar un tablero con muchas imágenes este estilo de decoración.

Espero que es guste y os inspire así que si os ha gustado compartidlo.
♥️Feliz domingo!!!♥️








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips